Dice el director del puerto de Miami "Santa Marta tiene un enorme potencial turístico con el puerto"

Santa Marta tiene una capacidad de generar turismo y explotarlo como se merece, solo hay que hacer análisis económicos y así obtener resultados excepcionales en materia de inversiones y capital. Nosotros estamos interesados en seguir invirtiendo en el desarrollo de un puerto de calidad como el de esta ciudad".
Con la premisa anterior, el director del puerto de Miami en los Estados Unidos, Juan Kuryla observó con satisfacción y cierto asombro, el desarrollo logrado en la actualidad por Santa Marta y en especial la de su puerto, la cual en los últimos años ha aumentado su capital y ha expandido sus servicios a nivel internacional.
Juan Kuryla, como alto ejecutivo del negocio de las navieras en los Estados Unidos, destacó la labor realizada por las directivas de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, a quienes calificó de "empresarios con oficio y proyección".

La visita del este empresario a Santa Marta, obedeció al interés que tiene el gobierno de Miami, y en especial la de las directivas marítimas de esa ciudad, para invertir millonarios recursos en el puerto samario y así darle mayor dinamismo económico a la región.

"Estamos seguros que con la inversión de un buen capital, así como el trabajo de muchos samarios, el puerto puede ser más fructífero, por eso estoy acá haciendo un recorrido con el Alcalde y mirando distintas posibilidades de expansión del negocio portuario", manifestó en rueda de prensa el director del puerto de Miami.

La intensión de Juan Kuryla fue revisar y analizar los convenios firmados hace algunos años con las administraciones locales anteriores, y así darle un dinamismo diferente de cara a la próxima temporada de cruceros que comenzará en noviembre del presente año.

Este empresario de origen peruano, durante los últimos años ha servido como enlace para organizaciones importante en Latinoamérica y ayer recibió de manos del alcalde las llaves de la ciudad, al ser considerado un hombre de negocios importante para el desarrollo de la región.

Fuente: el informador.