En la inauguración del Alumbrado Navideño, 400 niños y niñas del Distrito disfrutaron de jornada lúdica.

Alumbrado Navideño en Santa Marta.
Una jornada de luces, colorido y mucha diversión, le ofreció la Gestora Social del Distrito, María Teresa Espinosa de Díaz Granados, a cuatrocientos niños y niñas de los sectores vulnerables de Santa Marta, durante la inauguración del Alumbrado Navideño.
Desde las seis de la tarde del viernes 26 de noviembre, los infantes invitados empezaron a disfrutar de payasos, danzas y Obras de teatro con los personajes de Toy Story, quienes engalanaron el escenario con sus coloridos disfraces.

“Este año quisimos hacer de este evento, una fiesta cultural donde niños de escasos recursos pudieran disfrutar de algo diferente y vivan de cerca la alegría de la navidad”, así lo expresó Espinosa de Díaz Granados.
Con su grupo de colaboradores y con el apoyo de líderes de las diferentes comunas del Distrito, la Gestora escogió el grupo de niños que hicieron presencia en el parque Bolívar, donde se les brindo helados, refrigerios y dulces, para que se sintieran como en una verdadera fiesta.

La Gestora Social explicó que está gestionando con la empresa privada, el apoyo para llevar esta misma actividad a diferentes sectores del Distrito, y que más niños y niñas puedan tener en sus barrios, la alegría de la navidad.

De igual forma, se refirió a los regalos de navidad que este año serán entregados principalmente en los sectores donde las familias se han visto afectadas por la ola invernal que atraviesa la ciudad, y en donde se llevará mucha diversión para mitigar un poco la tristeza que ha dejado el paso de las inclementes lluvias.
Como ya es tradición de la actual Administración, el 24 de diciembre se va a ofrecer una gran cena navideña, que tendrá como invitados a mil niños de escasos recursos de la ciudad.

Por ultimo, Espinosa de Díaz Granados, envió un mensaje de solidaridad a la comunidad samaria, en estos momentos en que todo el país esta viviendo un fuerte invierno e hizo una invitación a quienes sientan en su corazón el deseo de regalar juguetes, ropa y otras ayudas, para que lo hagan ya que siempre va a existir alguien dispuesto a recibir, puntualizó Kety De La Hoz Orozco