Con éxito terminó la Reciclotón Ambiental Navideña en el Barrio Luis Carlos Galán.


Con éxito se cumplió la Reciclotón ambiental navideña en el barrio Luis Carlos Galán: encuentro que tuvo como organizadores y convocantes a la Fundación SANTA MARTA SIN LIMITES, Fundación Darte Amor y la Asociación ASOVIBA, el pasado 23 de diciembre del 2010.


El evento también contó con la participación de diferentes organizaciones y representantes de AIESEC, INTERASEO, medios de la ciudad (PCT la Noticia, Hoy diario del Magdalena y Unimagdalena Radio), Jóvenes Voluntarios entre otros. Además se contó con la participación de grupos musicales de Vallenato, reggaetón, grupos folclóricos, porristas de la Universidad del Magdalena, niños talentos de la ciudad, representantes de la belleza colombiana como la Virreina
Nacional Del Mar Estefanny Orozco, la Reina de la Sal: Jenny machado, la Virreina Nacional del Bambuco Fiestera, Yulieth castrillo.


Adicionalmente se contó con la participación de Fidel Queiroz y Joice Petry de Brasil quienes estarán en la ciudad trabajando en la fundación.

La masiva asistencia y participación ratificó la importancia de este tipo de eventos, donde la comunidad samaria toma acción sobre la importancia de reciclar, y crear conciencia principalmente en los niños sobre la disposición final y la transformación de las basuras.

Se recolecto gran cantidad de material reciclable como plástico, papel, caucho,vidrio y metal que servirán para la construcción del Eco-Parque en el barrio Luis Carlos Galán de la comuna 5, en el marco del proyecto Juntos Por Una Santa Marta Limpia.
Stefany Orozco, Virreina Nacional del Mar, expresó su emoción de participar en este evento ya que se da cuenta que hay personas dispuestas a poner su granito de arena para el progreso de nuestra ciudad.


Los Asistentes pudieron compartir y disfrutar de actividades recreativas y culturales donde se destacó siempre la importancia de reciclar.

Fueron alrededor de 700 niños beneficiados de las actividades, además de los obsequios que se les dieron como estímulo a su participación en la recolección del material reciclable.