Santa Marta tendrá un nuevo centro comercial: ARRECIFE

Provalor, firma encargada de la conceptualización, gerencia y comercialización de este proyecto, que inició obras en este mes de abril, contará con una amplia oferta para las compras y el entretenimiento entre ellos están Carulla, que tendrá un área de 1.958 metros cuadrados, con zona de diversión y entretenimiento infantil, sala de cine y almacenes de vestuario, marroquinería, calzado y accesorios como: Studio F, Gef/Punto Blanco, Totto, Vélez, Pilatos, Boots´Bags, Speedo, Bosi, Touché, Onda de Mar, Kenzo, Bancolombia y Avianca, son algunas de las marcas que estarán presente en Arrecife .

"La puesta en marcha de Arrecife se apalanca en el análisis y estudio formal de proyección de desarrollo de esta ciudad. Santa Marta es un punto con una ubicación privilegiada: playas, mar y la Sierra Nevada, características que la convierten en foco atractivo para la inversión inmobiliaria, comercial y a mediano plazo, el principal polo de crecimiento y valorización de la zona norte del país", afirma Alejandro Arboleda, gerente general de Provalor.

La construcción de Arrecife generará más de 450 empleos directos e indirectos durante esta etapa y tendrá una inversión aproximada de 32.000 millones de pesos.

Arrecife, lugar de encuentro por naturaleza



Como se sabe, en un arrecife converge la vida marina y confluyen miles de especies, por esta razón, el nuevo centro comercial se llama así: Arrecife, un punto de encuentro en donde las personas podrán disfrutar de diferentes alternativas: comprar en un ambiente natural, deleitarse con múltiples opciones gastronómicas en la plazoleta de comidas o tomar un coctel en la zona del bar.

El primer piso tendrá 29 locales comerciales donde estará Carulla y una acogedora zona de café con terraza rodeada de importantes marcas como Juan Valdez, Mimo´s y Popsy. Además, una plazoleta central en donde una fuente de agua no sólo ofrecerá un ambiente refrescante sino que a la vez les dará la opción a los visitantes de disfrutar de un espectáculo de música y luces.

El segundo piso contará con 35 locales. El tercero con una zona de entretenimiento infantil y una plazoleta de comidas con capacidad para más de 500 personas que disfrutarán de restaurantes como: Paneroli, El Khalifa, Subway, Asadero el Banano, Toy Wan, Spoleto, Kokorico, Don Jediondo, Presto y Jenno´s Pizza, entre otros.



En el cuarto piso se construirá un moderno múltiplex de cine y una terraza bar con vista al mar.

"Queremos regalarle a la ciudad un punto de encuentro novedoso por su arquitectura y diseño de vanguardia", comenta Alejandro Arboleda.