Hotel Irotama amplía oferta hotelera en Santa Marta.

La ampliación de los complejos hoteleros ubicados en la Costa Atlántica es muestra de que los empresarios del sector le siguen apostando a un crecimiento en la llegada de turistas.
Los casos más concretos, son el Irotama Resort en Santa Marta, que tienen previsto para este fin de semana abrir las puertas de sus nuevas torres, que más que ampliar la oferta de habitaciones.

EN SANTA MARTA. La capital del Magdalena también se perfila como uno de los principales destinos turísticos del país, de ahí que el Irotama, uno de los complejos emblemáticos de la ciudad, también emprendió la construcción de la torre Irotama del Mar, levantó 81 apartamentos y apartasuites. Esta nueva etapa del complejo, con la que ya suma tres, será inaugurada el próximo lunes, apertura también en cabeza de Santos.

Para la gerente del Irotama del Mar, Teresita Otero, Santa Marta tiene muchos atractivos que la posicionan, incluso, por encima de Cartagena en materia de playas y destinos, pues cuenta con sitios como la Sierra Nevada y el Parque Tairona.

Esta torre de 16 pisos se suma a la cantidad de proyectos similares que se adelantan en esta misma zona de la ciudad, la cual conserva algunas de las mejores playas, además de estar cerca al aeropuerto.


Edificio Irotama del Mar Torre B

Este nuevo proyecto localizado en el sector centro del conjunto cerrado Irotama, destinado a propiedad horizontal con opción hotelera, en un lote de 1656.32 m², área de construcción total de 14616.97 m² cubiertos y 929.14 m² descubiertos. Tiene 15 pisos escalonados en pisos 13 y 15, donde se presentan los soláriums con piscina privada de los penthouses. Cuenta con 81 apartamentos todos con vista al mar, repartidos en 11 tipos, de una, dos y tres alcobas, en su totalidad con terrazas, áreas desde 55 m².

Dentro de sus áreas se destacan: lobby recepción con doble altura, local comercial, servicio de camareras y sus áreas complementarias, piscina sobre terraza de cubierta y a este mismo nivel un snack-bar, dos tanques de agua bajo placa de primer piso y uno más en cubierta, dos ascensores última generación, subestación eléctrica, planta eléctrica, cuarto de comunicaciones, depósitos de maletas, entre otros. Las aguas residuales se tratarán en planta de tratamiento de aguas residuales y se tratará también el agua potable.